Correciones futuras en Battlefield 1

Próximos ajustes en la salida de Battlefield 1:

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Buenas a todos aquí estamos de nuevo en otro post donde os vengo a informar de los 3 nuevos cambios que sufrirá Battlefield 1 en su salida después de haber probado la beta de esta título.

Primero tengo que deciros que comparto algunos cambios y otros no pero ahora cuando hablemos de ellos os iré comentando todo.

El primer cambio que sufrirá Battlefield 1 será el pequeño nerfeo o más bien la bajada de daño de los tanques, más bien del tanque ligero, no comparto esta decisión con los programadores de DICE porque siendo un veterano de la saga creo que están en su justa medida, ya que si quieren conseguir que sea un juego en equipo, deberían de potenciar un poco más el asalto pero aun así según mi opinión de veterano un tanque tiene que dar miedo, tiene que verse venir y algunos integrantes del equipo ponerse de asalto e ir a por él, pero bueno ya sabéis que si los jugadores se quejan nerfean todo lo posible y hasta la saciedad.

Explicaros también que esta corrección viene de encuestas producidas en los foros de Battlefield, así que todo el mundo ha podido votar por la bajada de los tanques incluso jugadores que no son veteranos y no saben cuál es la mecánica de Battlefield.

También comentaros un poco mi opinión, como ya dije en otro post y en algún video de mi canal, yo siendo veterano de la saga y sabiendo la mecánica del juego y por supuesto sabiendo equiparme correctamente la clase asalto, los tanques caen con bastante facilidad si más o menos se sabe jugar y creo que casi todos los que estamos por esta web sabemos cómo va la mecánica, equipándose las granadas antitanque, el lanzamisiles de la clase y las granadas múltiples podemos acabar rápidamente con un tanque estando a una distancia media-cercana y en su defecto si nos encontramos a una distancia lejana varios asaltos con el lanzamisiles podemos acabar con ellos rápidamente, creo en mi opinión que es un error garrafal pero ya sabéis lo que ocurre DICE intenta siempre complacer a los más débiles.

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Otro de los cambios que sufrirá Battlefield 1 en su salida es una pequeña revisión de la clase elite Cazador de tanques, debido a su mal uso, ya que esta clase viene con un potente rifle 1918 Tankgewehr, un rifle francotirador con munición especial contra blindajes de vehículos, lo cual muchos han utilizado contra infantería, usando de manera incorrecta y con un fin equivocado, algo que a mi parecer no sé cómo corregirán, pero que hay que esperar a ver que hacen los señores de DICE pero que la solución es que las balas no hagan daño a los personajes pero si a los vehículos, aunque no sé si este detalle se podrá realizar así.

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Y la última corrección será la colocación de un icono de revivir a la vista de los jugadores mientras jugamos, ya que ahora solo se veían en el mini mapa únicamente o a veces si pedíamos reanimaciones nos salía en pantalla, un error que desde la Alpha algunos jugadores nos quejábamos ya que se perdían muchos tickects y tenías que estar muy pendiente del mini mapa, por ejemplo en mi caso como ya sabéis tengo el mini mapa más grande lo normal para que mi campo de visión fuera más amplio y no me costaba ver los iconos de los compañeros caídos pero aun así una corrección muy acertada ya que tenías que estar muy pendiente de todo y en algunas ocasiones no llegabas a reanimar a jugadores con los cuales no tenías comunicación.

Así que nada miembros del CECB y jugones ya sabéis donde encontrarme por twitter y por YouTube con el nombre de TroniusGaming donde encontrareis partidas y gameplays de BF1 y mucho más contenido, así que buenos viciotes y seguiremos esperándola salida de este titulo.