Detalles de las armas de Battlefield 1

ARMAS DE BATTLEFIELD 1

 

Cq HxObXYAAuNeX

Buenas a todos jugones y miembros del CECB!!!!

Aquí estamos en otra noticia sobre las armas de Battlefield 1, ya ha salido la beta para todo el mundo y después de disfrutar un poco con ese pequeño anticipo para los insiders de la página oficial vamos a comentar algunas cositas interesantes.

Como todos sabéis tendremos acceso a la beta desde el día 30 de Agosto para los insiders de la pagina oficial y desde el 31 de Agosto para el resto de jugadores hasta el día 8-9 de Septiembre para todo el mundo y para todas las plataformas disponibles.

Antes de nada deciros una pequeña cosa que e tenido el placer de probar en la beta, antiguamente las armas se conseguían a través de puntación, ahora DICE a metido un pequeño retoque y las armas de todas las clases las consiguiremos haciendo objetivos o puntaciones haciendo asi que las clases sean útiles crando algo en el entorno de los jugadores y consiguiendo de una manera extraña que todo el mundo juegue por alguna razón con esa determinada clase o arma.

Según nos han informado tendremos acceso a más de 50 armas y dispositivos en la beta de Battlefield 1, entre esas 50 tendremos acceso a  15 armas primarias que serán repartidas en 3 para asalto, 4 de apoyo, 4 de médico y 4 para el francotirador.

Como sabéis bastante bien todas las betas no contienen todo el juego completo sino parte del juego completo para poder probarlo y en Battlefield 1 contaremos con este contenido relacionado con las armas asi que contaremos con un total de 15 armas primarias, 2 pistolas, 19 dispositivos, 7 armas cuerpo a cuerpo y 7 tipos de granada algo mas que en la Alpha cerrada.

Comentaros que todas estas armas tendrán diferentes variantes por que como muchos sabéis los señores de DICE han sido listos y han sabido como reemplazar la inexistencia de equipamientos del arma por diferentes configuraciones de armas que ahora pasaremos a detallar:

Artillería: Armas equipadas con mira de diferentes aumentos. Estas armas pueden tener mejor precisión, control o daño dependiendo del modelo que tengamos disponible.

Experimental: Armas con características especiales o únicas. Por ejemplo dispositivos para alternar diferente munición o el tipo de cadencia de un tiro a tiro a automática.

Trinchera / Carabina: Armas con mejor precisión de tiro desde la cadera algo muy poco utilizado en algunas ocasiones.

Factoría o de serie: Armas sin modificaciones o accesorios o lo que se llama vulgarmente armas a pelo.

Pesada o ligeras: Armas con retroceso muy bajo, pero ligeramente con una precisión menor.

Armas de Infantería Ligera: Armas con mejor control o precisión dependiendo del arma seleccionada.

Armas de Supresión: Armas con mejor precisión y control.

Como mucho habréis visto de Battlefield 4 todas las armas llevan a su derecha unos números del arma, por ejemplo el tipo de cadencia, la precisión, el manejo y cosas así, para el jugador estos números nos viene bien para saber cuál se adapta a nuestro estilo de juego, pues en Battlefield 1 lo han mejorado un poco poniendo estos datos en forma de barra y de grafica lo cual queda más visual y pudiendo compararse distintas armas gracias a un formato de colores con barras combinándolas entre ellas y haciendo más perceptible todo.

 Otra cosa de la que también se ha estado hablando bastante es la ausencia de la llamada “FIT” lugar donde se muestran todas las bajas de la partida, ahora tendremos una opción en ajustes donde podremos activarla algo que a muchos se le hacia raro no tenerla y algo bastante comentado en los foros de la pagina oficial.

Muchos jugadores comentaban que la voz de la chica cuando nos comentan cosas ocurridas en la partida no pegaba mucho con el juego, cosa que no comparto después de probar la beta ya que la voz masculina digamos que es un poco  rara prefiero la chica sin dudarlo dos veces, en este caso también contaremos con la opción en ajustes de poder modificarlo.

Y bueno hasta aquí mas noticias relacionadas con partes de la Beta de BF1, espero que saquen pronto mas información ya que todo lo que están sacando son cosas que no sabíamos y cosas que cada vez que leo o escucho me van gustando mas.

Asi que nada jugones y miembros del CECB nos vemos en próximas noticias ya sabeis donde encontrarme en Twitter y youtube con el nombre de TroniusGaming nos vemos en la BETA de Battlefield 1.