Battlefield 1 Todo lo que sabemos

Información Battlefield 1

Muy buenas a todos, aquí estamos en el primer post sobre todo lo que sabemos de este gran titulo que es Battlefield 1 y que su salida esta programada para octubre, teniendo a la vuelta de la esquina su beta abierta puediendo todos los amantes de saga probar una pequeña parte de este titulo tan esperado.

 

battlefield 1 wallpaper


Me llamo Alexis y todos me conocen como Tronius Gaming sere vuestro redactor tanto de noticias como de información referente a nuestra saga favorita que es Battlefield.
Bueno hablamos de este nuevo titulo de la saga Battlefield, titulo creado por la empresa DICE, desarrolladora de títulos como Battlefield 3, Battlefield Hardline y Star wars Battlefront, este videojuego será distribuido en todo el mundo por la superpontencia EA.


La empresa encargada de su desarrollo es DICE, que esta poniendo todo su empeño en que el titulo nuevo de Battlefield sea el mejor creado hasta la fecha, ya sea por su fidelidad a la historia de la primera guerra mundial, su jugabilidad magifica y su casi inesitencia de fallos mostrado hasta la fecha con la Alpha cerrada.

 

Se me ha olvidado comentaros que DICE esta haciendo todo lo posiblenescuchando mucho a la comunidad de jugadores para que el juego sea un juego donde la compenetración del equipo, el jugar al objetivo y el uso de toda clase de vehículos sea el lema de battlefield 1, puediendo recordar estas palabras a otro juego como es Battlegield 3.


Hasta el dia de hoy tenemos confirmadas 3 versiones del juego:

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La versión estándar que simplemente nos traerá el juego sin mas

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La versión Deluxe Early Enlister que nos vendrá:

 

Acceso anticipado el 18 de octubre 3 dias antes de la salida del juego.

Pack Hellfighter. El tema de este pack son los Harlem Hellfighters, la primera unidad de infantería afroamericana, una de las más resistentes de la Gran Guerra, y contiene objetos especiales inspirados en sus heroicas hazañas.

Pack del Barón Rojo. Surca los cielos con el pack del Barón Rojo, cargado de objetos temáticos del famoso piloto de combate, el número uno de las fuerzas aéreas germanas.

Pack de Lawrence de Arabia. Consigue objetos y armas que se basan en las aventuras del famoso arqueólogo y diplomático, cuyo papel en la Rebelión Árabe contra el Imperio otomano fue vital.

3 aspectos para vehículos. Que el enemigo te vea bien claro con aspectos para tres de los vehículos más grandes del juego.
5 Battlepacks. Prepárate para la batalla con cinco Battlepacks adicionales cargados con todo el equipamiento necesario para no dar ni un paso atrás en la guerra total.

La versión coleccionista que vendrá con una cantidad considerable de material

 

 

Battlefield 1 edición coleccionista 1024x576
Bueno después de saber los diferentes contenidos y versiones que tenemos disponibles de este juego vamos a pasar a destripar el nuevo titulo de la saga:
Todos pensamos que que es lo que nos traerá este nuevo juego que no nos hallan traido otros títulos de la saga, pues siendo un jugador de esta y pudiendo haber probado la Alpha cerrada y estar informado a lo ultimo os diría que es te nuevo juego vendrá muy cargado de cosas nuevas que vamos a pasar a comentar e informaros:


Lo primero que nos trae este juego será una ambientación muy poco tocada dentro de los shotter que es la primera guerra mundial, comentaros tamibien que en una entrevista del consejo de DICE hacer un juego basado en la primera guerra mundial era algo que no tenían pensado hasta que tantearon un poco a los seguidores de la saga y vieron que era lo que los jugadores querían y se pusieron manos a la obra haciendo un juego tremendamente real y que al jugarlo nos meterá de lleno en esta guerra tan famosa.


Comentaros que este nuevo Battlefield corregirá todos los errores del anterior titulo de battlefield y trayéndonos nuevas formas de jugar, mapas dinámicos, destrucion como en battlefield bad company 2 pero muy mejorada, unos vehículos a la altura de battlefied 3, un netcode muy parecido a Star wars batlefront y una experiencia de shotter que nos dio e su dia battlefield hardline, en resumen un titulo muy cuidado con un gran realismo de la época y una experiencia multijugador muy graificante.


Otro de los aspectos que a muchos jugadores nos ha llamado la atención es el poder disfrutar de los caballos como vehículos, un detalle de la época reproducido con bastante fidelidad y que ha generado mucha espectacion a los jugadores por que es un elemento que hemos podido disfrutar únicamente en la saga Assasin Creed y que por ejemplo ami como jugadores me genera algunas dudas ya que es un elemento que puede producir algunos detalles a la hora de moverse pero habrá que esperar a poder pobrarlo para poder dar mas información.

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Este juego tambien nos traerá cambios climaticos dinámicos, algo que ya se venia pidiendo en la nueva generación de consolas y que viendo el resultado os puedo confirmar que son verdaderamente muy realizados y que harán que dependiendo del clima tendremos que elegir nuestra manera de jugar, como por ejemplo con niebla donde un francotirador será de poca utilidad ya que no tendrá ese campo de visión tan elvado como si estuviera totalmente despejado, o esa lluvia que nos dara un pequeña dificultad de visión a la hora de pilotar vehículos o disparar con nuestras armas.


Comentaros también un poco de las armas y los vehículos que según dicen los entendidos en la primera guerra mundial están fielmente reproducidos y viendo el tráiler de vehículos han sido muy cuidadosos a la hora de diseñarlos ya que han se han cuidado todos los detalles siendo su fidelidad la mejor realizada en un videojuego.


Todos los jugadores que han visto tráiler se preguntaran que son los famosos behemoths, el famosos zepelín que se han enseñado muchismas veces, el tren del desierto del sinai que nos recordara a esa bandera en tren de golmud o ese precioso destructor que nos dara cobertura a disancia, deciros que en la traducción al castellaño son vehículos gigantes, es algo novedoso,algo que pudiendo haberlos probado os digo que es algo muy favorable a la hora de jugar si esta en tu bando y algo molesto si esta en el bando contrario pero también con una compenetración del equipo podemos derribarlo rápidamente pero si el equipo con el que juegas va mucho a su bola será algo pesado jugar contra un vehiculo de estas caracteristitcas.

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Pasemos ahora a compararlo con otros títulos de la saga como battlefield 3 o battlegield 4, los cambios que ha sufrido este nuevo battlefield 1 llevan los mejor de bf3 y bf4 y muchos pensareis cuales son:
De primeras deciros que bf1 coge lo mejor del tema de vehículos del amado bf3, haciéndonos recordar que estos son muy importantes a la hora de jugar ya que son un elemento del juego caracterisitico y que a su vez se han corregido todos los problemas que hemos sufrido durante casi 3 años de bf4, además el equipo de DICE a decidido quitarnos esa clase de ingeniero ahora siendo únicamente posible usarla cuando nos metemos dentro de cualquier vehiculo, otra de las novedades de este titulo es que podremos autorreparnos cuando estamos montados dentro de uno, algo que después de probarlo puede ser algo muy bueno o algo muy malo, será bueno por que los amantes de lo vehículos como puede ser mi caso nos harán jugadores muy dicifiles de inutilizarlos y en manos de un jugador poco experimentado en vehículos puede ser una verdadera tortura, algo de lo que algunos jugadores se han quejado pero otros vemos un cambio en la estrutuctura del juego haciendo un poquito mas difícil su uso ya que no serán eternos con la ayuda del equipo y el piloto tendrá que decidir si arriesgar o mantenerse un poco en la retaguardia para conservar el vehiculo. 

Otro de los detalles que DICE nos ha comentado en alguna ocasión es que el famoso NETCODE del juego a sido tremendamente mejorado y retocado con respecto a bf4, donde este famoso punto era el problema de todo ya que estaba mas diseñado y no se podía sustituir, en un entrevista con uno de estos programadores hablaron de este aspecto y nos comentaron que el NETCODE era mucho mas complejo,mucho mas robuso y muchísimo mas fiable con respecto a bf4.

Muchos de los jugadores han pedido que los famosos lebolutions fueran quitados del próximo juego, tengo que deciros que hasta el momento no han dicho que estén pero tampoco han comentado que estén, pero tengo que deciros una cosa, cuando derribamos los vehículos gigantes si se produce un pequeño levolutions ya que por ejemplo en el caso del zepelín cuando somos capaces de destruirlo y este cae en el suelo, el mapa sufre un cambio importante ya que este dejara el esqueleto de su interior, deformando tamibien el mapa y creando una nueva, es algo difícil de explicar y de catalogar ya que alguno dicen que es un levolution camuflados y otros algo relacionado con los behemoths.


Ahora bien vamos a hablar de esa Alpha cerrada a la que algunos hemos podido probar y que mucho echaron la solicitud y no les llego el código:
Dentro de esta Alpha cerrado pudimos pobrar dos modos; el de conquista grande de 64 jugadores y Dominacion de 24 jugadores ambos en el mismo mapa de Herida de San Quintin.

Todo los que pudimos probar esa Alpha tuvimos aceso a 3 armas con sus 2 barientes y a 2 dispositivos por clase, algo que nos resulto extraño son las 2 clases por cada arma que teníamos y que muchos se explicaran el por que este pequeño detalle, deciros que cada bariente de arma se debe a la inesistencia de accesorios para cañon o diferentes tipos de asas como por ejemplo podíamos disfrutar en otros títulos como BF4, estas variaciones de armas se basan en diferentes configuraciones, una bariente tiene una mejor precisión y otra por el contrario mas daño, aunque todo esto en cada clase es diferente.


Otro de los detalles que pudimos disfrutar es el Behemots Zepelin, que será como un vehiculo de ayuda en conquista para el equipo que valla perdiendo, un vehiculo capaz de moverse por todo el mapa a gusto del piloto teniendo varias posiciones con armas de diferente uso, en este caso pudimos pobrar el zepelín, con varias posiciones con ametralladoras de diferentes usos y para diferentes ataques como por ejemplo al ataque de aviones o el ataque a posiciones de tierra, un vehiculo que después de haberlo probado en manos de un buen equipo podemos remontar la partida y si estamos en lucha contra el y tenemos un equipo competente podremos deshacernos de el con bastante rapidez con el uso de los antiaereos repartidos por el mapa y con vehículos areos en manos de buenos pilotos.


Otro de los aspectos que gustaron mucho es que en cada partida teníamos diferente climatología haciendo que cada partida tomemos un rol diferente, ya que con el cielo despejado tendremos un campo de visión limpio y sin ninguna clase de dificultad pero si tenemos el clima con una espesa niebla tendremos muchas difilcultades a la hora de ver a nuestros rivales como cuando apuntamos con las miras convirtiéndose en un combate mas cercano como muy directo y también tendremos el clima lluvioso un clima que como particularidad tiene que todo el mapa que pudimos probar se convierte en un verdadero barrizal haciéndose un poco mas difícil de ver al enemigo y teniendo esas pequeñas gotas en nuestra pantalla que nos molestaran un poco a la hora de jugar.


Otro de los aspectos que pudimos ver en esta Alpha es el tema de destrucion del mapeado algo que como jugador y en algunas ocasiones lo veo algo escesivo ya que podremos contrar con un 90% de destrucion de todo lo que nos rodea, desde edificios, muros, arboles y un largo etc……


Deciros que este punto sobre la destricion viene derivado de que muchos jugadores se quejaron al ver su desaparecion en bf4 ya que en bf3 en el mapa del cruce del sena y bazar podíamos disfrutarr de esas muertes por escombros y en bf4 casi ni contamos con esa destrucion, ni contábamos con tanta destrucion de la que muchos jugadores echábamos en falta.


Un pequeño detalle en el que DICE a trabajado con ganas es en la destrucion de los vehículos, deciros simplemente que muchísimos jugadores pedíamos este tipo de daños ya que los daños con los que contábamos en otros títulos de la saga eran inesistentes y que después de probarlo es sinceramente uno de los mejores puntos del juego, esa destrucion por impacto de granadas en vehículos, por impacto de proyectiles, destrucion por zonas en los vehículos, inmovilización por rotura de cadenas…. Son tantos los daños que puede sufrir un vehículos que podíamos estar un buen rato hablando sobre ellos y que después de poder disfrutarlos podemos concluir que son simplemente espectaculares.


Como valoración final podemos estar ante uno de los mejores títulos de la saga battlefield y ante uno de los mejores títulos shotter de este año ya que después del goteo de la información distribuida por la compañia EA ha producid un llamado HYPE demasiado alto, con unas expectativas muy altas y con unas ganas de jugarlo de magnitudes extratosfericas.


En cuanto tengamos mas información sobre el juego no dudéis en visitarnos ya que os traeremos la información lo antes posible y la analizaremos desde el punto de vista del jugador ya que este titulo viene cargado de muchos cambios en cuanto a jugabilidad con novedosas opciones.