Nuevo sistema de Battlepacks

Sistema de nuevos Battlepacks

Nuevo sistema de  Battlepacks

Buenas a todos hoy estamos con el nuevo sistema de Battlepacks, un nuevo sistema mejorado y profundizado un poco más a las modas más actuales de otras compañías.

Este nuevo sistema cambia radicalmente el sistema de Battlepacks, DICE ha querido darles un poco más de uso a estos, ya que en anteriores entregas llegaban a un punto de desuso totalmente y DICE ha querido darles un nuevo enfoque.

Ahora tendremos diferente mejoras con respecto a los anteriores, en este Battlefield 1 tendremos acceso a varios tipos de Battlepacks que podremos obtener tanto por jugar como por fragmentos, que estos se conseguirán vendiendo cosas repetidas que nos tocaran asi pudiendo comprar más battlepacks y conseguir más cosas para nuestro juego.

Battlepacks1 1024x576

Battlepacks2 1024x576

Battlepacks 3 1024x576

 

Cada Battlepack que conseguiremos tiene 1 skin para armas y en algunos nos puede  incluir una pieza de puzle de armas cuerpo a cuerpo o un famoso aumento de XP. Para conseguir estos Battlepacks únicamente tienes que jugar (algo que a copiado de CoD Infinity warfare para conseguir mejores armas). Si conseguimos permanecer activo hasta el final de una partida, recibiremos un Battlepack.

Cuando abrimos un Battlepack, tendremos acceso a aspectos que se dividen en tres niveles de exclusividad: Especial, Distinguido y Legendario (otra copia mas de CoD y sus sistemas de armas) También podemos conseguir un objeto poco común como un aumento de XP o una pieza de puzle para hacer un arma cuerpo a cuerpo exclusiva, consiguiendo todas las piezas necesarias podremos hacer un arma determinada que podremos utilizar en el multijugador.

También otra de las mejoras que han implementado es que si tenemos varias skins, o equipamientos repetidos podremos venderlas por fragmentos y estos a su vez comprar mejores Battlepacks y mejores equipamientos.

¿Qué os parece este nuevo sistema de Battlepacks? A mí me parece muy buena la idea pero tendremos que esperar al juego final y ver si esta revisión de los Battlepacks es buena idea.

Así que nada hasta aquí la información sobre el nuevo sistema de Battlepacks, espero que os haya gustado, aunque todavía nos queda esperar al juego final el día 18 y poder ver todos estos cambios.