INFO BATTLEFIELD 1

by Eltron_87

 

 Muy buenas a todos jugones y compañeros de CECB!

Aquí estamos en un nuevo INFO-Battlefield en el cual vamos a comentar diversas informaciones que han salido a luz el lunes 15 de agosto, como por ejemplo la fecha de la beta abierta, la nueva clase élite, los caballos y algunos detalles más.

Bueno lo primero y lo más importante es que ya se conoce la fecha de la beta abierta de BF1 y es que comenzara el día 31 de agosto pero por el contrario no tenemos conocimientos de cuando terminara pero es de suponer que durara en torno a 1 semana o 2 semanas que sería el tiempo más lógico y lo que duro la Alpha cerrada que alguno tuvimos la suerte de probar.

Algo que me ha gustado bastante es que en este periodo de beta tendremos acceso a 2 modos nuevos que serían Asalto de 24 jugadores y Conquista de 64 jugadores en un nuevo mapa llamado Desierto del Sinaí en el cual tendremos acceso al famoso vehículo gigante del tren algo que en el último Tráiler mostrado este lunes se ve bastante veces y con bastante buena pinta, también en esta beta abierta tendremos acceso a los famosos caballos de los que tanto se habla y por si era poco podremos utilizar esa nueva clase inesperada llamada Élite que lo componen el Centinela, Lanzallamas y el Cazador de Tanques.

Hablemos un poco de esta nueva clase élite tan inesperada para todos:

El lanzallamas; esta clase estará equipada con un uniforme ignífugo preparado para el fuego con protecciones y con mascara de gas que le hará lento y muy pesado.

 Esta y unidad de élite sera de primera linea de combate siendo bastante difícil derribarla a cortas distancias pero si mantenemos una distancia larga sera fácil acabar con ella.

La clase de centinela cubierto de una gruesa armadura y protegido con el mejor blindaje. Este se mueve como un tanque humano y lleva una ametralladora capaz de disparar a gran velocidad y refrigerada por agua lo que de mas tiempo para disparar. Puede atacar las posiciones enemigas mejor defendidas y al mismo tiempo resistir gran cantidad de daño y protegido por un casco capaz de resistir a los mejores francotiradores. Está clase de élite no lleva equipada máscara antigás:

 

Y por último el más temido por los vehículos el cazador de tanques una clase destina al combate lejano preparado para la distancia. Esta clase viene equipada con un Tankgewehr 1918, un arma capaz de diezmar al enemigo con sus potentes balas. Siendo preciso podemos inmovilizar a vehículos y pulverizar cabeza, y con el nuevo sistema de daños podemos destrozar las cadenas de los tanques inmovilizándolos y dándoselos en bandeja a nuestros aliados. Es el único que tiene nombre recuérdalo: Tankgewehr......

 

Hablemos un poquito ahora del tema de los caballos algo que se dejo ver en bastante ocasiones en el streaming de la Gamescon y a su vez en el tráiler presentado el lunes día 15 de agosto y que por lo que pudimos ver serán unos vehículos como los llaman ellos de muchísima utilidad ya que podremos movernos por el mapa muy rápido y atacando a vehículos da manera sigilosa: 

Los caballos son vehículos únicos, es cierto que son muy eficaces en combate cuerpo a cuerpo, son veloces y extremadamente ágiles, lo que nos otorgara una ventaja pudiendo aniquilar y derribar al enemigo de manera rápida. Los caballos tendrán una función muy eficaz ya que resultaran muy eficaces contra los vehículos gracias a las granadas que tendrán. Estos caballos vendrán con un equipamiento según han comentado que serán capaces de ser apoyos pudiendo llevar en las alforjas suministros como balas y bolsas de sangre siendo así una mezcla de vehículo atacante más apoyo.

Es cierto que los caballos tienen una gran cantidad de salud, aunque son vulnerables, ya que si nos dedicamos a dispararle con ametralladoras fijas podemos derribarlos con facilidad si somos hábiles. Tendremos acceso a un arsenal de armas y dispositivos que podrás utilizar mientras vayas montado en él, aparte no tenemos conocimiento de cuáles son, lo único que sabemos es que tiene alforjas y podremos llenarlas o equiparlas no se sabe con munición y botiquines. 

 

También informaros de algunos detalles que se han comentado y filtrado como por ejemplo los siguientes:

-No contaremos con la modalidad de conquista pequeña, la conquiste de 3 banderas sino exclusivamente conquista grande.

-El tren blindado contara con cañón, ametralladora, arma antiaérea y mortero. En cada uno de los 3 vagones tendremos las diferentes armas y estos contaran con dos plazas cada uno. El mortero estará en el primer vagón junto con el cañón principal. El arma antiaérea estará en el segundo vagón y las ametralladoras repartidas por todo el tren.

-La clase de asalto tiene 3 cargas de dinamita. Podremos usarlas a nuestro gusto tanto si queremos lanzarlas y denotarlas, o recogerlas del terreno en caso de que quieras usarlas en otro momento. Y un detalle que a mí personalmente me ha gustado bastante es que la dinamita no se pega como el c4, solo se podrá soltarla y caerá sobre el suelo.

-En cada clase tendremos un sistema de subida de rango diferente, tendremos que jugar con cada clase y las recompensas se darán en diferentes momentos o por diferentes aspectos que nos harán subir de rango esa clase.

-La clase élite se encontraran repartidas por el mapa en forma de Battle-Pickups.

 

Las mirillas que tendremos disponibles en las armas será de cuatro niveles de zoom, en mi opinión supongo que serán la de hierro, por 1, por 4 y por 8.

La skin del caballo de Lawrence de Arabia se nos mostró en el tráiler de la GamesCom. Este será un complemento de edición de Battlefield 1Early Enlister.

 Así que nada compañeros de la comunidad hasta aquí parte de la información que se ha podido ver en el Gamescon, que es bastante y muy rica en detalles como en contenido.