Battlefield 1 WINTER UPDATE (parche de invierno)

Toda la info sobre el parche

DETALLES DEL PARCHE WINTER UPDATE

logo.img

Muy buenas a todos hoy os traemos toda información del parche de invierno conocido como el WINTER UPDATE de Battlefield 1.

Recordaros que alguna parte de este contenido ha sido implementado gracias al trabajo realizado en el CTE de Battlefield que como ya sabéis para los usuarios premiun ya está disponible en la plataforma ORIGIN para descargar.

Como bien sabemos cada cierto tiempo la compañía DICE nos trae mejoras, correcciones o novedades para este gran título y muchas de ellas han sido propuestas por los jugadores y otras han sido implementadas sin más pero vamos a analizarlas todas:

La primera y no más importante es algo que pedíamos los jugadores y que veíamos que le faltaba a este título mientras que en otros siempre hemos tenido este tipo de recompensa, son los famosos galones, medallas que conseguiremos gracias a hacer determinadas cosas en el juego como por ejemplo: Revivir, dar vida, munición, acabar con enemigos con un tipo de arma y un sin de opciones.

Hasta la fecha se nos ha confirmado que tendremos acceso a 20 galones diferentes y en futuros parches tendremos más cantidad de estos, consiguiendo así más puntos de experiencia que hasta la fecha son 300 puntos de experiencia y a su vez más cantidad de puntos para conseguir ese ansiado nivel 100.

descarga

 

Otra parte de esta actualización podemos encontrar con más cantidad de códices elites, algo que muchos no sabíamos que era al principio, pues bien es simplemente una especia de librería donde tendremos que eliminar enemigos para conseguir ciertas partes de un códice, donde nos dirán que hemos conseguido un número exacto de bajas con cualquier opción del juego, algo que se introdujo en este Battlefield 1 como algo novedoso pero os recuerdo que esto ya existía en otros títulos de saga en la cual consistía en hacer 500 bajas con cada equipamientos disponible y al conseguirlos nos darían esas ansiadas chapas para los más coleccionistas del juego.

rendition1.img

 

Otro detalle de esta actualización es el rango máximo que podemos conseguir con cada clase utilizada, al principio solo teníamos la opción de conseguir el hasta el nivel 10, algo que se conseguía excesivamente rápido y que por lógica nos han introducido 40 niveles más por cada clase, para llegar a ese nivel 50 y en la cual nos recompensaran con chapas especificas por cada cierto nivel y que visualmente cuando nos maten veremos en ese fit.

descarga 1

Por otro lado una de las cosas que más nos está disgustando a todos los jugadores e incluso a los propietarios de los servidores alquilados son el tema de las opciones, recordaros que hasta ahora están en fase beta y deciros que de forma muy muy muy limitada, en este parche nos han metido varios opciones más entre las que destacan, expulsar y vanear jugadores….

large.img

Como veis algo muy escaso ya que nos podremos hacer mucho más en este parche y nos quedaremos con las ganas de poder hacer mucho más, esperemos que en próximos parches nos introduzcan muchísimas más opciones para nuestros servidores.

Ahora bien como detalles menos importantes pero detalles a su vez necesarios tenemos un montón de modificaciones y correcciones dentro del juego que vamos a comentar las más importantes a continuación:

En cuanto a vehículos:

Se ha corregido un problema que impedía que se mostrara el tanque pesado en el míniame cuando disparaba.

Se ha reducido de 30-32 a 25 s el periodo de recuperación de los vehículos que disparan gas para compensar el periodo de reducción de gas.

Se ha corregido un problema que ponía varios tanques a la disponibilidad de un equipo cuando no debían aparecer.

En cuanto a entorno visual:

La barra de progreso del rango de kit ahora se hace invisible cuando alcanzas el rango máximo.

Se ha aumentado de 3 a 10 s el tiempo para volver a seleccionar puntos de despliegue no válidos con el fin de evitar la reelección 100% automática cuando los miembros de una patrulla están bajo un ataque.

Se ha mejorado el rendimiento del sistema de menús.

Se ha modificado el diseño de la lista de Amigos.

Se ha corregido que se mostrara el error de "Fallo de matchmaking" al cambiar entre modos de Partida rápida.

En cuanto a ajustes en los mapas multijugador:

Los jugadores ya no podrán atravesar las texturas del interior del molino de viento.

Las granadas y la dinamita ya no caerán a través del suelo del balcón del molino de viento.

Se ha eliminado el parpadeo de las verjas altas de madera.

Se ha corregido la separación entre las piezas de las verjas altas de madera.

Se han reparado las localizaciones de despliegue en Conquista, Suez. Se ha elevado una para que el jugador no aparezca bajo tierra y se ha sacado otra de un árbol.

Se ha arreglado que el sonido subacuático se quedaba atascado en tierra.

En las armas:

Se ha modificado la recarga para ajustarla a las animaciones:

Mondragón: 0,5 a 0,5667 s.

Selbstlader 1906: 0,8 a 1,0667 s.

Bodeo: 1,1 a 1 s.

Bull Dog: 1 a 1,1 s.

Cei-Rigotti: 0,4 a 0,6 s.

Se ha aumentado un 14,3% el retroceso horizontal:

Automatico, trinchera

Hellriegel, de fábrica

M1909, ataque

Madsen, ataque

MG15, ataque

BAR, ataque

Se ha reducido el retroceso horizontal de algunos fusiles semiautomáticos:

8 de autocarga: 0,6 a 0,4.

Cei-Rigotti: 0,64 a 0,56.

M1907 SL: 0,84 a 0,7.

En las armas tipo escopeta:

Ampliada: se ha aumentado el cono de perdigones de 1,6 a 1,8 grados. Ahora debería eliminar en dos disparos a un objetivo sano situado a una distancia de hasta 18 metros.

Rebaje: se ha reducido el cono de perdigones de 1,28 a 1,2 grados. Ahora debería eliminar en dos disparos a un objetivo sano situado a una distancia de hasta 19 metros.

Cazador: se ha reducido el cono de perdigones de 1,28 a 1,2 grados. Ahora debería eliminar en dos disparos a un objetivo sano situado a una distancia de hasta 21 metros.

Todas: reducida producción de daño en 1 m y añadida curva de daño.

Cambios para la Modelo 10-A, posta:

Se ha reducido de 0,3 a 0,24 la dispersión cuando se apunta en posición fija y de 0,5 a 0,48 en movimiento.

Se ha aumentado de 380 a 420 la velocidad de salida.

Se ha reducido el daño a vientre, brazos y piernas.

Se ha añadido la habilidad de eliminar un objetivo sano con tiros al vientre o a los brazos en 8 m.

Se ha aumentado el rango letal de los disparos al pecho de 10 a 11 m.

Se ha equilibrado la dirección del retroceso.

En las Mecanicas del juego:

Se ha mejorado la experiencia de eliminación por caballería. La caballería ya no podrá eliminarte con un sable a muchos metros de distancia.

Se han solucionado los errores que hacían que los kits de élite tuvieran retrasos involuntarios en la regeneración de salud alta y contuvieran demasiadas granadas.

Se ha aumentado el umbral de efectos de contención para evitar que la contención ocurra demasiado pronto.

Se ha reducido de 22 a 15 s la duración del gas.

Se han modificado los efectos visuales de los efectos de contención y de salud baja.

Se ha arreglado un fallo del narrador en Asalto, cuando los defensores interactuaban con los telégrafos para enviar coordinadas enemigas.

Y hasta aquí  toda la información de este WINTER UPDATE para Battlefield 1, no hay mucho más que comentar pero sí que probar, deciros también que se están dando unos pequeños problemas de forma visual en el juego y que poco a poco  los están solucionando.

Aqui os dejamos el video de nuestro colaborador

Video de nuestro colaborador

Un saludo Tronius Gaming  STAFF de la comunidad Española de Clanes Battlefield.