Battlefield 1:El parche de Marzo

Parche de Marzo

 

El proximo parche de Battlefield 1 para Marzo

 

parcheDLC1s

Buenas a todos los lectores y miembros de la comunidad del CECB, hoy os traigo parte de la información filtrada del futuro parche que vendrá con el nuevo DLC de They Sall Not Pass.

Un parche cargado de correciones, mejorar y equilibrados del nuestro juego favorito Battlefield 1, decir que lo mas importante de este parche que vendrá serán correciones y mejoras en el netcode del juego, mejoras en el sonido y un amplio ajuste a muchos datos del juego.

Las primeras correciones se harán en el sistema de reabastecimiento del apollo y en la cantidad de granadas que tendremos disponibles.

Algo criticado por parte de la comunidad de jugadores ya que en muchas ocasiones era excesivo el tiempo de reabastecimiento de las grandas por ejemplo que ahora se vera corregido de esta manera:

  1. Fragmentación: 36 segundos
  2. Anti-tanque: 36 segundos
  3. Impacto: 36 segundos
  4. Incendiara: 36 segundos
  5. Gas: 27 segundos
  6. Mini: 24 segundos
  7. Humo: 18 segundos

 

En cuanto a la cantidad de grandas ahora se verán reducidas las granadas tipo mini, humo y gas de tener 2 a tener 1, asi que como muchos diremos, adiós al pesado humo y al spawn de humo continuo en algunos modos.

En otros aspectos del juego como por ejemplo en armas y dispositivos sufrirán correciones y ajustes necesarios, ahora pasamos a detallar los puntos mas importantes:

MG 08/15:

  1. Se ha reducido el retroceso horizontal de 0.7 a 0.3.
  2. La precisión máxima se alcanza ahora con el primer disparo.

 

M1911 Ampliada

  1. Se han corregido la animacion incorrecta en la M1911 ampliada: La recarga táctica (con el cargador con balas) será aumentada de 1.4 a 1.6 segundos, la recarga vacía (cargador sin balas) ha aumentado de 2.3 a 2.6 segundos.

 

M1903 Experimental

  1. Se ha reducido la cadencia de fuego (la velocidad de disparo) de 450 a 360.
  2. Se ha incrementado el daño en distancias cortas, haciendo posible el matar a un con 100% de vida con 4 impactos dentro del rango de 16 metros.

Ametralladoras ligeras

  1. Se ha aumentado la dispersión de disparo desde la cadera a 0.25 grados.
  2. Se han corregido los valores incorrectos para las versiones de peso ligero en todas las ametralladoras ligeras.

Madsen MG

  1. Se ha reducido el multiplicador de retroceso del primer disparo de 1.9 a 1.8.
  2. Se ha reducido el retroceso horizontal de 0.6 a 0.55.

MP18

  1. Se ha reducido el retroceso vertical de 0.38 a 0.35.
  2. Se ha reducido el multiplicador de retroceso del tercer disparo en la versión experimental de 1.8 a 1.5.
  3. Se ha duplicado la disminución de extensión de la versión experimental por segundo mientras apuntas con la mira.

 

Automático M1918

  1. Se ha reducido el retroceso vertical de 0.44 a 0.40.
  2. Se ha aumentado el retroceso horizontal de 0.8 a 1.2.
  3. Se ha aumentado el multiplicador de retroceso del primer disparo para las versiones storm y trinchera de 2.65 a 2.8.
  4. Se ha reducido el multiplicador de retroceso del primer disparo en la versión factoría de 2.65 a 2.33.
  5. Se ha aumentado la disminución del retroceso de 12 a 16.

 

Hellriegel 1915

  1. Se ha aumentado el retroceso horizontal de 0.8 a 0.95.
  2. El sobrecalentamiento puede ahora cancelar el apuntado con la mira.
  3. Se ha incrementado la dispersión de movimiento desde la cadera a 0.25 grados.

 

Granadas

  1. Se ha incrementado el tiempo mínimo de la granada de impacto antes de la detonación de 0.7 a 1 segundo.
  2. Se ha incrementado el tiempo mínimo de la granada incendiaría antes de la explosión de 0.67 a 1.3 segundos.
  3. Se ha aumentado el daño de la granada mini de 65 a 72.
  4. Se ha reducido el radio de explosión interna de las granadas antitanque ligeras de 2.0 a 1.5.
  5. Se ha reducido el radio de explosión interna de las granadas antitanque de asalto de 2.0 a 1.5.

 

Dispositivos

  1. Se ha reducido la munición incendiaría de la tripware de 2 a 1 para una mejor sincronización con su alto daño y su área efectiva.
  2. La balas K se reabastecen ahora en 2 segundos en lugar de 5.

 

Ballesta

  1. El lanzador de ballesta puede ahora regenerar toda su munición incluso cuando no se vuelve a recargar.
  2. Se ha incrementado el tiempo de auto-reposición de 15 a 25 segundos.

 

Otros ajustes

  1. Se ha reducido la supresión por las granadas de gas aliadas y se ha prevenido la tos causada en bajos niveles por la supresión de gas.
  2. Ahora pasamos a daros a conocer información del parche en cuanto a los vehículos, tema muy muy delicado por si cabe recordar, en battlfield 4 sufrieron muchísimas correciones de todo tipo y al final consioguieron que los vehículos no fueran lo que tendrían que ser, asi que esperemos que esto no suceda con las próximas correciones.

 

Cañones  Anti Areos los AA

  1. Se ha eliminado el impulso de explosión e impacto para evitar empujar y girar a los aviones.
  2. Se ha reducido el daño de impacto a los aviones en un 50% para los cazas de combate y ataque, así como en un 40% para los bombarderos

 

A7V

  1. Se ha reducido la distancia efectiva del lanzallamas A7V de 45 a 24 metros para una mejor sincronización con los efectos visuales.
  2. Se ha reducido la velocidad de herencia y rapidez del lanzallamas A7V e incrementado el tiempo de vida para un comportamiento más predecible.

 

Aqui os dejamos el video de nuestro colaborador

Video de nuestro colaborador

Un saludo Tronius Gaming  STAFF de la comunidad Española de Clanes Battlefield.