Los 4 DLCs de Battlefield 1

Los 4 DLCs de Battlefield 1

 

Confirmados los 4 DLCs de Battlefield 1

 Battlefield1Premium

Muy buenas a todos, ayer tuvimos la suerte de conocer los 4 DLC de los que constara este título de la saga y sinceramente me parece bastante espectaculares por la cantidad de información que nos muestran en sus foto pero antes os dejo una pequeña opinión.

Como ya sabéis este título contara con solo 4 DLC, muchos de vosotros estaréis pensando donde están los 5 DLC que nos tienen acostumbrados desde Battlefield 3, como ya dije en alguna ocasión, EA y DICE han cambiado sus políticas de venta, haciendo que todos sus títulos sean aún más rentables de lo que ya son y una de las medidas es recortar en el premiun pass y recortando así 1 DLC siendo muchísimo menos rentable que antiguamente comprarse el premiun.

Ahora bien vamos con toda la información que nos han facilitado los nombres de los DLC serán los siguientes:

  1. They Shall Not Pass
  2. In the Name of the Tsar,
  3. Turning Tides
  4. Apocalypse.

Si tienes DLC o eres propietario del premiun tendremos acceso 16 nuevos mapas multijugador, 20 nuevas armas, clases de élite nuevas, dos semanas de acceso  a los DLCs, 14 Battlepacks superiores y un montón de cosas más.

Todos estos DLC han venido con fotografías o como está de moda llamarlos ahora CONCEPTS ARTS, que son imágenes donde podremos ver parte del contenido que tendremos, al igual que algún que otro detalle que podremos intuir o ver en todas estas fotografías.

Como ya sabéis todos el primer DLC será: They Shall Not Pass, traducido al castellano algo así como no pasaran, en el cual tendremos acceso al ejército francés con los nuevos 4 mapas, 5 armas, colosos nuevo y nueva clase elite, un DLC muy esperado y que el día 14 de Marzo para usuarios premiun y a finales de marzo para el resto de jugadores.

TheyShallNotPassBattlefield1

El segundo DLC que se nos desveló será In the Name of the Tsar, que traducido al castellano es en el nombre del Tsar, el DLC que nos traerá al ejército ruso en la ofensiva de Brusilov, donde nos muestra la imagen que veis, una zona muy helada con montañas y una gran puente por el que pasara el coloso del tren, a simple vista no nos da mucha información

xlarge.img

  1. Si nos fijamos el caballo posee una lanza en vez de una espada,
  2. La ametralladora ligera que sostiene el primer soldado de la esquina inferior derecha podríamos decir que es  una mg15 pero el asa normalmente está más cerca de la culata no tan centrado y también podemos observar un poco más arriba una mirilla tipo larga distancia.
  3. Otro detalle es que todo está helado y con mucha nieve así que podremos decir que estamos ante la posibilidad de ver ventiscas o nevadas dentro del juego como climatología, algo digno de ver y que esperamos con bastantes ganas.

El tercer DLC se llamara Turning Tides, traducido al castellano es algo como Mareas,  un DLC basado sobre todo en la guerra naval, donde tendremos acceso a los nuevos barcos clase destructor y una nueva aeronave, estará ambientado en los primeros días de la guerra de Galípoli en la zona de Zeebrugge. En este concep art podemos apreciar muchísimas cosas:TurningTidesBattlefield1

  1. Lo más llamativo es el avión anfibio con motor central que se ve en la imagen así que podemos deducir que tendremos un nuevo vehículo aéreo con posibilidad de amenizar en el agua.
  2. Otro detalle es el barco en llamas que podemos ver y que casi no se aprecia nada de armamento que tiene.
  3. Por otra parte vemos que podríamos tener un mapa en un puerto, bastante armado por cierto.

Y por último el cuarto DLC que se llamara Apocalypse que traducido es algo como El apocalipsis, donde combatiremos en las batallas más importante de la primera guerra mundial, sin decirnos donde será la zona de conflicto y dando a entender que será un remix de guerras de toda la primera guerra mundial.

ApocalypseBattlefield1

En este concep art no podemos apreciar nada simplemente una máscara con fuego alrededor  así que será toda una incógnita.

Aqui os dejamos el video de nuestro colaborador

Video de nuestro colaborador

Un saludo Tronius Gaming  STAFF de la comunidad Española de Clanes Battlefield.