Contenido del parche de primavera

Contenido parche primavera.

 

Contenido parche primavera

 parcheprimavera

Muy buenas a todos y gracias por confiar una vez mas en nuestra comunidad.

Hoy os traigo más cambios y contenido del parche de primavera para nuestro juego favorito Battlefield 1, en este caso os traigo contenido muy esperado y contenido muy necesario para el juego.

Empezamos con algo que se ha pedido desde las plataformas consoleras, en el próximo parche incluirá un indicador de latencia, para poder consultar tu ping actual desde la pantalla de puntuación y se puede dar la posibilidad de ver también el ping de otros jugadores y esperemos que también en esa actualización de servidores podremos regular el ping de los jugadores en nuestros servidores alquilados.

Sd6FJJY

Otra de las cosas muy solicitadas son los famosos servidores de 60hz para todos los modos de juego con menos de 32 jugadores, para mejorar aún más la estabilidad de los servidores y para conseguir una mayor experiencia de juego, recordaros que estos servidores ya se pusieron en activo en el juego Battlefield 4, con bastante problemas haciendo un poco de memoria pero que al final dieron un resultado esperado.

En este próximo parche de primavera de Battlefield 1 también se harán algunas correcciones tanto en los mapas como en los modos de juego, ya sabéis que nada es perfecto y el empeño de los jugadores y de DICE hacen que consigan corregir estos pequeños fallos.

Otra de las ultimas noticias que se han dado a conocer es la introducción de nuevas variantes de armas, para ser más precisos nuevas variantes para esas armas de nivel 10 de las clases que tenemos disponibles, hablamos de Hellrieger, Selbstlader 1906, Huot y Martini henri.

Armas que conseguíamos cuando alcanzábamos ese nivel 10 de cada clase y que previo pago de unos pocos créditos tenemos disponibles para su uso, pues bien ahora tendremos acceso a esas nuevas variantes de armas, llamándose de la siguiente manera:

-Hellriegel 1915 Defensive.

-Selbstlader 1906 Sniper.

-Huot Automatic Optical.

-Martini Henry Sniper.

ArmasVariantes

Armas que conseguiremos de una forma lógica y que veo bastante correcta, con bajas enemigas y en este caso serán unas 300 bajas con las armas base más  25 bajas con los equipamientos exclusivos de cada clase como por ejemplo en el asalto las minas, en el medico con las granadas de cañón, el apoyo con la mina lapa y el explorador con cargas de bayoneta.

También en la futura actualización se meterán mucho ajustes y retoques en las armas, mas algunos cambios significativos como la marcación del jugador que queremos revivir para que no de al botón de raparecer, un buen detalle por parte de DICE, pero creo que insuficiente para que los jugadores no quieran esa reanimación.

MédicoBattlefield1

Se añadirán nuevos galones con diseños artísticos provisionales, otro de los detalles que le faltan por mejorar a este Battlefield, pero que poco a poco DICE va corrigiendo.

Y hasta aquí mas o menos lo mas importante del próximo parche, he de decir que no hay noticias en cuanto a la marcación de jugadores, mejorando un poco la marcación tan esacta y ampliando un poco mas ese rango, o como las actualizaciones de los servidores tan necesaria para todos, o del famoso modo competitivo que tenían en mente o un largo tema de correciones mas necesarias.

Espero que os haya gustado toda esta información y ya sabeis abajo teneis el video de nuestro colaborador y creador de contenido TroniusGaming darle muchos likes y mucho apoyo por que se lo esta ganando con todo el contenido que nos trae.

Aqui os dejamos el video de nuestro colaborador

Un saludo Tronius Gaming  STAFF de la comunidad Española de Clanes Battlefield.