Lo más importante del parche de mayo.

 

Lo más importante del parche de mayo.

 

 

MayUpdateBattlefield1

 

Como ya sabéis todos y algo que ya han comentado los señores de DICE, a partir del mes de Abril de 2017 todos los meses saldrá un parche para Battlefield 1.

Un parche con contenido propuesto por la comunidad y contenido probado en el CTE de pc, asi que vamos comentar algunos puntos clave de este próximo parche de mayo.

Como ya sabéis hay un gran contenido en el parche pero como siempre comentaremos lo mas importante y lo mas destacado de todo.

Mapas y Modos

-El número de tickets ha cambiado para dominación de 100 a 200, las partidas se podían hacer bastante cortas en algunos casos y por eso han decidido cambiar los tickects y aumentarlo a 200.

-Se han ajustado los valores de puntuación al capturar las banderas en conquista. Capturar da menos puntuación ahora, sin embargo, se han añadido más tics de captura y el equipo que controla más de 3 banderas respecto al contrario recibirá bonificaciones de control, con este ajuste rebajaran los puntos por captura pero a su vez nos darán una bonificación por haber capturado más de 3 banderas.

-Se ha agregado una opción para unirse a cualquier Operación desde la pantalla de Operaciones principales. Iniciará una sesión de matchmaking para unirse a cualquier operación disponible de cualquier tamaño (40 o 64), detalle que faltaba ya que si queréis una operación en concreto no podías, te introducía en alguna partida libre lo cual ahora podremos jugar nuestra Operación favorita.

Vehículos

Se ha ajustado la auto-reparación para el A7V, FT17, St. Chamond y Pierce Arrow, de manera que la salud ganada por ciclo de auto-reparación sea de 200 en vez de 320 y el tiempo para completar un ciclo de auto-reparación sea de 8 a 5 segundos. Esto hace que la auto-reparación de estos vehículos sea equivalente a la auto-reparación del MkV, detalle importante para los amantes de los vehículos ya que en algunas ocasiones se hacia eterno reparar o la auto-reparación era ineficaz.

Se ha duplicado la salud del cañón de campo y la AA estacionaria. Ambas entrarán en un estado de “discapacidad” al 50% de salud, donde se vuelven inutilizables. Para usar las armas de nuevo, tendremos que repararlas al 100% con la herramienta de reparación, un detalle muy muy importante ya que podíamos hacer uso de estos hasta el último momento y en algunas ocasiones y mapas era muy muy muy pesado volar con aviones ya que los antiaéreos te buscaban en todo momento.

Se ha cambiado la forma en que se aplica el rango máximo para la AA. El rango máximo varía ahora dependiendo del posicionamiento del arma. Los proyectiles pueden recorrer una distancia horizontal máxima de 300 metros, y una distancia vertical máxima de 450 metros. Esto se aplica tanto al AA estacionario como al camión AA, algo que también mejoraría el uso de los cañones AA dependiendo de su angulo de uso aunque yo lo habría puesto al revés 450 metros horizontal y 300 metros vertical, ya que es lo más lógico ya que el proyectil le costaría más ascender que ir en horizontal.

Se ha establecido la vista trasera en todos los aviones: mantén la vista libre mientras estás en tercera persona para utilizar la vista trasera, otro detalle mas que se venia pidiendo en consolas ya que no tenemos el botón para poder mirar alrededor de nuestro avión y poder avistar más enemigos.

También se han corregido un montón de datos en cuanto a daños de armas y velocidades de todos los vehículos sobre todo en los aviones, detalle por cierto muy correcto pero que en algunos casos solamente.

ARMAS Y DISPOSITIVOS

Como siempre desde que juego a la saga Battlefield todos o casi todos los parches han tenido mejoras o retoques en las armas y vamos a comentar los mas importantes.

Carga de Bayoneta:

-Se ha reducido ligeramente la velocidad de giro máxima durante la carga.

-Se ha reducido ligeramente la velocidad de giro máxima durante la carga.

Detalles significativos ya que podíamos hacer verdaderos giros al más puro estilo de rally con la carga.

En armas:

Se han retocado bastantes datos en algunas armas pero todavía esta por confirmar cuales son estos datos y en que armas.

Cambios en el Código de red

-Se ha ajustado la configuración del umbral de detección de impacto del lado del servidor a 130ms para los servidores de EEUU y Europa, y 200ms en las otras regiones, siguen retocando este detalle que tantos problemas a dado a la gente y que ya comentaremos mas adelante.

Se han corregido los desplazamientos del registro de impacto del lado del servidor para que coincidan con el lado del cliente.

Se ha corregido un problema con la visualización del indicador de impacto al morir.

Tambien se ha comentado que es posible que implemente en este parche o en el siguiente un nuevo NETCODE pero todavía no hay nada confirmado por parte de DICE y que muchos esperamos con gran ilusión para volver a poder disfrutar de nuestro juego favorito con cierta estabilidad y mejora.

Y hasta aquí un poco de los datos del próximo parche de mayo confirmado por los señores de DICE, todavía no se sabe fecha pero seguramente sea a finales del mes de Mayo.

 

Aqui os dejamos el video de nuestro colaborador

 

 

TRONIS GAMING

STAFF de la comunidad.

Creador de contenido en diferentes plataformas.

Creador de Noticias para la Comunidad.