Presentación

 Tenemos el honor de presentar las nuevas Competiciones Nacionales de Battlefield 1 para Ps4 (modo conquista y dominación). Tras una primera exitosa edición de la Liga de Conquista D-250, donde cumplimos con las expectativas de la mayoría de nuestros equipos, nos sentimos orgullosos de la creación de todas las competiciones. Dichas competiciones se componen de:

  • Liga Nacional Conquista (LNC), primera división y segunda división.
  • Copa Nacional Dominación (CND).
  • Supercopa de España.
  • Copa de Campeones.
  • Copa de Subcampeones.

Contaremos con la presencia de: Hermandad de Élíte, Renegados España, TercioWolves, Ira campera, No es Vicio, Grupo Táctico Español, Trebol Skull, Familia Capo, Mataharis, T-Rex, División Azul, Zumo Élite, Clan Perros Viejos, Tarados, Legión, 77División Infantería, Infamous Soldier, Siervos de Odín, Collateral Dogs y Spanish Blood.

Los ganadores recibirán la copa que lo acredita como tal, más información: Presentación trofeos Competiciones Nacionales

Todas las competiciones, se regirán específicamente por las disposiciones y el calendario que encontrareis a continuación:

Disposiciones generales

 

PRIMERA: Las competiciones oficiales, tanto en organización como en desarrollo, se regirán específicamente, por las disposiciones contenidas en la presente normativa.

SEGUNDALas competiciones oficiales se desarrollarán con arreglo al calendario oficial que se publica en la web. Serán los propios equipos los que pacten los días y horarios en base a los limites y a las semanas asignadas en dicho calendario, estableciéndose los domingos a las 20.00 como última hora para el comienzo de la disputa de un encuentro de Liga, todos los lunes se abren jornadas sucesivamente. La fecha y hora límite para proporcionar los informes de los encuentros, serán, por tanto, los domingos a las 22.30. Para los partidos de Copa, los equipos deberán de disputar su encuentro entre los lunes y los jueves de cada semana, estableciéndose los jueves a las 20.00 como fecha y hora límite para el comienzo del encuentro, salvo en casos que exista un acuerdo previo entre ambos equipos, que tendrán de tiempo para pasar el informe del encuentro hasta las 00.00 de los viernes. 

Los equipos, por tanto, tienen la obligación de informar en el grupo de WhatsApp de los resultados acontecidos durante las disputas de las diferentes jornadas a la finalización de estas, indicando el resultado final y los mapas disputados antes según hora y fecha previstas en la disposición segunda. Cualquier discrepancia o diferencias de hechos acontecidos durante los trascursos de los encuentros, los equipos afectados deberán de exponer el problema, siempre de manera privada y mediante el envio de un correo a staff@cecb.es o comunidad@cecb.es; aportando pruebas que puedan determinar la decisión final del Staff y su equipo de colaboradores. Los partidos que no sean debidamente informados, se considerarán como incomparecidos y ambos equipos obtendrán -3 puntos en la clasificacion. En caso de dos partidos incomparecidos acumulados, el equipo podrá será expulsado de la competición.

Los equipos están obligados a ofrecer un dia y hora alternativo al domingo tarde, ejemplo: viernes 22.00 / domingo 20.00.

TERCEROLos equipos podrán inscribir hasta un máximo de 50 jugadores (todas las divisiones incluidas). Cada equipo tiene la obligación de facilitar un listado con los jugadores que vayan a participar en la liga, así también como las futuras incorporaciones o bajas trascurridas durante la temporada. Los nombres de los jugadores deben de ser exactamente iguales a los creados en el sistema Ps4.

No será de aplicación el párrafo que antecede cuando se trate de equipos que tengan filiales, canteras o dependientes, en cuyo caso podrán inscribir hasta 70 jugadores, todos estos jugadores deberán de estar debidamente registrados en el pelotón creado para tal efecto, además de llevar tag y emblema correspondiente.

Para poder comenzar un encuentro de Liga, cada uno de los equipos deberá de comparecer al menos con ocho jugadores, pero en el bien entendido de que, si esta reducción de jugadores fuere consecuencia de la voluntad del equipo y no de fuerza mayor, si el número fuera inferior, se le tendrá por incomparecido (no presentado y la perdida de 3 puntos en la clasificación general). Los equipos deberán de estar integrados durante todo el desarrollo del encuentro de Liga por ocho jugadores, al menos de los que conformen la plantilla de la categoría en que militen. Si por cualquier razón este número no se completase o se redujera, la diferencia hasta el exigido de ocho no podrá cubrirse con jugadores no inscritos o jugadores que actúen en equipos que tengan la condición de filiales, canteras o dependientes.

CUARTA

  1. El periodo inicial de solicitud de inscripciones de jugadores se iniciará el 1º de julio del año en curso; se podrán inscribir jugadores durante toda la temporada.
  2. Para equipos con 50 jugadores inscritos, podrá autorizarse excepcionalmente la expedición de inscripciones, en el supuesto de que se trate de jugadores que no hayan intervenido en ningún otro equipo en cualquier competición de CECB trascurrida durante el mismo año en curso y a su vez, cubran una baja de su equipo. Por tanto, jugadores que hayan sido inscritos en cualquier otro equipo durante el mismo año en curso, no podrá ser inscrito hasta la siguiente temporada en cualquier competición.
  3. Todas las altas, modificaciones, consultas u otros, deberán de ser gestionadas a través del correo admin@cecb.es. ; los diferentes listados de jugadores inscritos serán publicados en la sección miembros de la página web. Todos los registros de jugadores se actualizan en la base de datos, posteriormente en la web.  

 

QUINTA: 

  1. En las competiciones que se desarrollen por el sistema de puntos, la clasificación final, se establecerá con arreglo a los obtenidos por cada uno de los equipos participantes, a razón de tres por partido ganado, uno por empatado y ninguno por perdido.
  2. Si al término del campeonato, resultara empate a puntos entre dos equipos, se resolverá a tenor de los resultados obtenidos entre ambos, si así no se dilucidase, se decidirá por la mayor diferencia de mapas ganados y perdidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y siendo aquella idéntica, a favor del equipo que más mapas hubiese ganado.
  3. Si el empate lo fuera entre más de dos equipos, se resolverá:  a)Por la mejor puntuación de la que cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.   b) Por la mayor diferencia de mapas ganados y perdidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y siendo aquella idéntica, a favor del equipo que más mapas hubiese ganado.
  4. Si la igualdad no se resolviese a través de las disposiciones anteriores, se disputaría un encuentro o torneo de desempate en la fecha, hora y servidor que el STAFF designe.

SEXTA:  Los jugadores deberán llevar el tag y el emblema oficial de cada equipo. Todos aquellos jugadores que no lleven el tag correspondiente no podrán participar en el encuentro, salvo en casos en los que existan problemas de red debidamente justificados.

SEPTIMA:  En el trascurso de los retos oficiales podrán llevarse a cabo hasta 5 sustituciones de jugadores. La realización de cualquier sustitución, con ocasión de cambio de mapa. Todos los jugadores se deben hallar reglamentariamente inscritos. 

OCTAVA: Son obligaciones de los equipos en relación directa con la celebración de los retos oficiales:

  1. Disponer de un servidor que reúna y mantenga las condiciones reglamentarias establecidas por CECB.
  2. Facilitar al equipo adversario, poniendo a su disposición la información y contraseña de dicho servidor.
  3. El equipo que actúe como local aportará el servidor, salvo en casos que exista un acuerdo entre ambos equipos y realizará las capturas de pantalla de los jugadores que vayan a disputar cada mapa, teniendo la obligación de enviarlas tras la finalización de cada partido a info@cecb.es , en caso de no recibir las capturas,  se les tendrá por incomparecidos.

En casos en los que el servidor no mantenga las condiciones reglamentarias establecidas por CECB, los equipos deberán de presentar pruebas, para que el Staff y su equipo de colaboradores puedan determinar su decisión. 

NOVENA: Tratándose de competiciones de carácter oficial, y a fin de no incrementar los problemas derivados de lo ajustado del calendario oficial, en supuestos en que, se suspenda un encuentro por causa de errores en PsNetwork u otros problemas, tendrá lugar en la primera fecha en que materialmente puedan disputarlo los dos contendientes. Únicamente se podrán suspender partidos en casos en que en las fechas en las que se vaya a disputar los encuentros sean festivos o puentes nacionales,o casos debidamente justificados, una vez presentada las solicitud de aplazamiento, el Staff tomara la decisión final. 

DECIMA: No se permiten jugadores “multiclanes”, es decir, jugadores que estén compitiendo en varios clanes. Por tanto, quedan excluidos jugadores que actúen en varios equipos. Así mismo, las cuentas secundarias quedan también terminantemente prohibidas. 

UNDECIMA: Sera responsabilidad de cada equipo, la elección de un mapa para cada encuentro, siendo los mapas entre ambos equipos distintos, el equipo local elegirá primero y será diferente al elegido en el anterior encuentro. Se jugarán los mapas a ida y vuelta, en total 4 partidas.  En casos de que a un equipo le toque disputar un encuentro contra un equipo retirado o excluido, el mapa no será liberado, por tanto, no podrá ser elegido para la disputa del próximo encuentro. Los mapas se comunicarán con 48 horas de antelación a la disputa de cada encuentro. 

DUODECIMA: Existe un tiempo de cortesía de 30 minutos para la disputa de los encuentros oficiales, una vez pasado este tiempo, el equipo no presentado perderá los 3 puntos y obtendrá -3 puntos en la clasificación. En caso de segunda incomparecencia, el equipo podrá será expulsado de la competición.  

DECIMOTERCERA: El equipo excluido de una competición por doble incomparecencia, o el que se retire de la misma, se tendrá por no participante en ella, y ocupara el último lugar de la clasificación, computándose entre las plazas de descenso previstas. Los equipos que jueguen contra un equipo excluido o retirado de la competición obtendrán 3 puntos con un total de +4 mapas a su favor, todos los resultados acontecidos anteriores no sufrirán modificación alguna. 

DECIMOCUARTA: Derecho de admisión; el STAFF, basada en sus principios de fair play y respeto, tendrá pleno derecho en la admisión/expulsión del jugador y/o equipo que no cumpla con el respeto a rivales y compañeros. Toda práctica fuera de lo deportivo que ensucie nuestra afición no se contempla en estas competiciones. Las expulsiones de las Competiciones serán de manera firme y absoluta, no se contemplará la readmisión en ninguna Competición organizada por CECB.

DECIMOQUINTA:  Todos los equipos participantes deberán de hallarse debidamente inscritos en la Comunidad Española Clanes Battlefield. Los clanes que no pertenezcan a la Comunidad no podrán participar bajo ningún concepto. 

DECIMOSEXTA: Todas las sanciones o reclamaciones serán exclusivamente tomadas por el STAFF y su equipo de colaboradores, una vez analizados los hechos y las pruebas aportadas por el denunciante. Los equipos estarán obligados a informar y presentar pruebas de cualquier infracción, de no hacerlo, podría quedar anulada la penalización. Correo electrónico para remitir pruebas: admin@cecb.es. Se aconseja la creación de un grupo de whatsapp y agregar al staff, para abrir un proceso de reclamación es obligatorio comunicarlo al staff antes de que se cierre la jornada para tener constancia de ello. 

Las sanciones serán impuestas en función al beneficio obtenido por cada infracción cometida, se podrán consultar através del siguiente enlace: BAREMOSANCIONES

DECIMASEPTIMA: El staff se reserva el derecho de utilizar el modo espectador, se asignará una persona que actué de espectador para: comprobar si se está cometiendo algún tipo de infracción, retransmisión de partidos o para resúmenes de cada jornada. Los equipos están obligados por tanto, a proporcionar la contraseña del servidor a la persona asignada por el staff. 

DECIMANOVENA: La organización se reserva el derecho de solicitar la devolución de los trofeos en casos de que se demuestre o existan las suficientes pruebas de que el equipo haya atentando contra el espíritu y los valores con los que fue creada CECB, que es fomentar el juego limpio y sano, asumiendo en todo el caso el equipo todos los gastos derivados de dicha devolución.

 

Composicion Staff / colaboradores

Atenaries (Fundadora)

G_SuuS (Cofundador) 

SFDK16 (staff)

MALAGON_BAENA (colaborador)

AndeC3PO (colaborador)

Alex91bm (colaborador)

Yametus (colaborador)

 

 

Calendario

 

 

 

CLASIFICACION, RESULTADOS, INFORMACION GENERAL:

 

%MCEPASTEBIN%

Primera División - LNC

Liga Nacional de Conquista.

+ INFO

Segunda División - LNC

Liga Nacional de Conquista.

+ INFO

Copa Nacional Dominación

Información general, clasificación, resultados...

+ INFO

Supercopa de España

Información, resultados y horarios.

+ INFO

Copa de Campeones

Clasificación, resultados y horarios.

+ INFO

Copa de Sucampeones

Clasificación, resultados y horarios.

+ INFO