Equipos participantes, información general, clasificación y resultados.

 

Normas generales

 

NORMAS GENERALES CECB

Cada clan miembro es representado por dos personas, estos se encargarán de proporcionar a todos los miembros de sus clanes toda la información referente a CECB y su respectiva normativa. Dichos representantes serán los responsables de velar por que todos sus respectivos integrantes cumplan las normas.
 

No esta permitido:

  • - El uso de multicuentas, cuentas secundarias, siempre se tiene que jugar con el mismo ID inscrito en el rooster del equipo.
    - Que jugadores inscritos en un equipo jueguen en otros equipos inscritos.
    - Que un equipo presente jugadores no inscritos en el rooster de jugadores para disputar un encuentro.
  • - Que un jugador disputando una liga de la comunidad juego en equipos diferentes, siempre tendrá que jugar en el mismo equipo hasta que finalice la competición a disputar o competiciones a disputar y se pueda efectuar el cambio de equipo.
  • - Elementos o accesorios de cualquier tipo los cuáles generen cualquier tipo de ventaja sobre el resto de jugadores.
Si un jugador decide abandonar un equipo y quiere irse a otro equipo cuando una competición esta activa, no podrá jugar en ningún otro equipo hasta que la competición en curso termine y se puedan realizar los nuevos rooster de los equipos participantes.Todos los clanes que disputaran la liga, deberán de remitir al correo electrónico, INFO@CECB.ES o ADMIN@CECB.ES , la documentación indicada ( información al final de la página).

 

Cualquier modificación que pudiera sufrir (altas y bajas de miembros) deberá de ser comunicado con anterioridad de la realización del encuentro (con tiempo para poder modificar los roosters de los equipos)

Para que no te metas en líos, os dejamos aquí algunas normas de sentido común. No te la tomes a la ligera, no intentes buscar vacíos legales ni trates de descubrir los entresijos de las normas, simplemente debes intentar entenderlas y tratar de respetar el espíritu con el que fueron creadas. El mantenerse activo en la Comunidad, ayuda al buen funcionamiento y a fomentar la relación entre todos los miembros.


Queda terminantemente prohibido el uso de:

-Amenazas: somos muy estrictos en lo referente a amenazas, comportamiento agresivo, hostigamiento, acoso, invasión de la privacidad, revelación de información personal de terceros e incitación a cometer actos violentos, de esta misma forma, aquellas personas que se consideren insultados u ofendidos por la intervención de algún miembro de la organización, deberá de poner estos hechos en conocimiento de algún Administrado, que actuará en consecuencia. Ante un insulto o agresión, no se permitirá la respuesta del ofendido en los mismos términos que el agresor. -Contenido violento o gráfico; no se debe publicar contenido violento ni morboso que pretenda ser ofensivo, sensacionalista o irrespetuoso.
-Contenido de incitación al odio;no admitimos contenido que promocione o justifique la violencia contra individuos o grupos de personas por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, nacionalidad, condición de excombatiente de guerra u orientación o identidad sexual, o contenido cuya finalidad principal sea incitar al odio.-Spam,meta datos engañosos y estafas.
-Revelación de información confidencial de la comunidad a terceros,meta datos engañosos y estafas.
-Comunicarse o actuar en nombre de CECB sin el consentimiento de los responsables.

  

MODERACION

Los administradores tienen la obligación de hacer cumplir estas normas. A la hora de juzgar el correcto cumplimiento de estas normas e interpretación de las condiciones de uso , son SOLO LOS ADMINISTRADORES quienes tienen la última palabra, entendiéndose que las decisiones que puedan tomar son definitivas.

Los Administradores se reservan el derecho de admisión en CECB.Una vez recibidas las solicitudes de acceso, los Administradores excluirán las solicitudes de clanes que hayan cometido actos graves ( insultos y vejaciones a los rivales), actos que puedan perjudicar al buen funcionamiento de CECB. No permitimos jugadores extranjeros. Realizamos controles meticulosos de todos los clanes y sus respectivos clanes, debido a que buscamos ante todo el JUEGO LIMPIO Y SANO.

Será función y potestad de los Administradores interpretar, matizar y complementar las Normas de CECB, conforme a los principios señalados, en aquellos casos confusos o para los que no se haya señalado una solución expresa. Los Administradores y Moderadores se reservan el derecho de editar/mover/cerrar los posts que crean convenientes si perjudican la convicencia en el foro, grupo de Washapp, o cualquier otro medio de comunicación creando mal ambiente, y banear a quien postea. Igualmente,Administradores/Moderadores, en el ejercicio de sus funciones, en los mismos términos podrán usar los "Niveles de Advertencia" sobre los usuarios que crean conveniente. Los usuarios advertidos por este método podrán incluso ser baneados. 

 

Composición Administración/Staff CECB

Administradores: G_SuuS / Atenaries.
Staff: SFDK-16 / Yametus.
Colaboradores: MALAGON_BAENA / Alex91bm / AndC3PO.

 

SISTEMA DE SANCIONES 

El empleo del sistema de sanciones tiene por objeto ejercer presión para que se cumplan con los objetivos fijados por los Administradores, sin necesidad de recurrir a la expulsión directa. El incumplimiento de cualquier norma o caso sumiso a indicaciones por parte de los Administradores, será sancionado con una falta que puede ser:

-LEVE: primer aviso, el clan quedará amonestado.
-GRAVE: exclusión del modo Competitivo, tiempo a determinar por los Administradores.
-MUY GRAVE: expulsión directa de la CECB.
 

En cuanto a las faltas de respeto; la primera falta será amonestación verbal, la segunda falta podrá ser sancionada con la pérdida del encuentro. Su aplicación y respeto competen a todos los miembros. El sistema de sanciones podrá ser modificado con previa comunicación. Todo aquel que sea sancionado, será avisado en tiempo y forma, tanto a la persona como a su clan respectivamente para que pueda tomar las medidas oportunadas de rectificación

 

 

 

 

%MCEPASTEBIN%