NORMAS GENERALES CECB

Respeta la Comunidad; te pedimos respeto para todos los usuarios y que hagas un uso adecuado del sitio.
La participación de los usuarios queda condicionada a su aceptación y respeto constante. Vulnerar estos principios acarreará las consecuencias que más abajo se describen (hablar bien es gratis y no vamos a consentir lenguajes soez ni despectivo).
-Solo aceptamos clanes que hayan posteado un mensaje de presentación en nuestro foro.
-Una vez procesada el alta de un clan en la Comunidad, estos deberán de alistarse en el pelotón de CECB creado en la plataforma de los pelotones.
-Cada clan miembro es representado por dos personas, estos se encargarán de proporcionar a todos los miembros de sus clanes toda la informacion referente a CECB. Dichos representantes serán los responsables de velar por que tod@s de sus respectivos clanes cumplan las normas.
-Todos los clanes miembros de CECB, deberán de remitir al correo electronico, admin@cecb.es  , la documentación indicada al final de esta página. Cualquier modificación que pudiera sufrir (altas y bajas de miembros) deberá de ser comunicado.
Para que no te metas en lios, os dejamos aquí algunas normas de sentido común. No te la tomes a la ligera, no intentes buscar vacíos legales ni trates de descubrir los entresijos de las normas, simplemente debes intentar entenderlas y tratar de respetar el espíritu con el que fueron creadas. El mantenerse activo en la Comunidad, ayuda al buen funcionamiento y a fomentar la relación entre todos los miembros.
Queda terminantemente prohibido el uso de:
  • Amenazas: somos muy estrictos en lo referente a amenazas, comportamiento agresivo, hostigamiento, acoso, invasión de la privacidad, revelación de informacion personal de terceros e incitación a cometer actos violentos, de esta misma forma, aquellas personas que se consideren insultados u ofendidos por la intervención de algun miembro de CECB, deberá de poner estos hechos en conocimiento de algun Administrado, que actuará en consecuencia. Ante un insulto o agresión, no se permitirá la respuesta del ofendido en los mismos términos que el agresor. 
  • • Desnudos o contenido sexual, no se admiten contenidos pornográficos ni de sexo explícito.  
  • • Contenido violento o gráfico; no se debe publicar contenido violento ni morboso que pretenda ser ofensivo, sensacionalista o irrespetuoso.  
  • • Contenido de incitación al odio; no admitimos contenido que promocione o justifique la violencia contra individuos o grupos de personas por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, nacionalidad, condicion de excombatiente de guerra u orientación o identidad sexual, o contenido cuya finalidad principal sea incitar al odio.
  • • Spam, metadatos engañosos y estafas.  
  • •  Revelación de información confidencia de la comunidad a terceros, metadatos engañosos y estafas.
  • •  Comunicarse o actuar en nombre de CECB sin el consentimiento de los responsables.
Cualquier miembro de un clan de CECB que incurra en algunos de los comportamientos anteriores puede ser expulsado de forma permanente de la comunidad. Además su clan quedará apercibido, y en caso de de reincidencia podrá ser expulsado el clan al completo. 

MODERACION

Los administradores tienen la obligación de hacer cumplir estas normas. A la hora de juzgar el correcto cumplimiento de estas normas e interpretación de las condiciones de uso , son SOLO LOS ADMINISTRADORES quienes tienen la última palabra, entendiéndose que las decisiones que puedan tomar son definitivas.
Los Administradores se reservan el derecho de admisión en CECB. Una vez recibidas las solicitudes de acceso, los Administradores excluirán las solicitudes de clanes que hayan cometido actos graves ( insultos y vejaciones a los rivales), actos que puedan perjudicar al buen funcionamiento de CECB o clanes que tengan en sus filas a gente "multiclan" ( se dice multiclan a aquellos jugadores que milita y juega en varios clanes a la vez, nos es indiferente si son españoles o extranjeros, y no siente apego alguno por unos colores o unos compañeros ).Realizamos controles meticulos de todos los clanes y sus respectivos clanes, debido a que buscamos ante todo el JUEGO LIMPIO Y SANO.
Será función y potestad de los Administradores interpretar, matizar y complementar las Normas de CECB, conforme a los principos señalados, en aquellos casos confusos o para los que no se haya señalado una solución expresa.
Los Administradores y Moderadores se reservan el derecho de editar/mover/cerrar los posts que crean convenientes si perjudican la convicencia en el foro, grupo de Washapp, o cualquier otro medio de comunicación creando mal ambiente, y banear a quien postea. Igualmente, Administradores/Moderadores, en el ejercicio de sus funciones, en los mismos términos podrán usar los "Niveles de Advertencia" sobre los usuarios que crean conveniente. Los usuarios advertidos por este método podrán incluso ser baneados.
Composición Administración/Staff CECB
  • Administradores: G_SuuS / Atenaries.
  • Moderadores: Eltron_87 /  SFDK-16 /  Jordanespain.

SISTEMA DE SANCIONES

El empleo del sistema de sanciones tiene por objeto ejercer presión para que se cumplan con los objetivos fijados por los Administradores, sin necesidad de recurrir a la expulsión directa.
El incumplimiento de cualquier norma o caso sumiso a indicaciones por parte de los Administradores, será sancionado con una falta que puede ser:
  • -LEVE: primer aviso, el clan quedará amonestado.
  • -GRAVE: exclusión del modo Competitivo, tiempo a determinar por los Administradores.
  • -MUY GRAVE: expulsión directa de la CECB.
Su aplicación y respeto competen a todos los miembros. El sistema de sanciones podrá ser modificado con previa comunicación. Todo aquel que sea sancionado, será avisado en tiempo y forma, tanto a la persona como a su clan respectivamente para que puueda tomar las medidas oportunadas de rectificación.

EXPOSICION GENERAL

Las personas que fundamos esta web, en adelante CECB (Comunidad Española Clanes Battlefield) somos un grupo de amigos, es decir, un grupo de personas unidas por intereses meramente personales y no comerciales u obligaciones. Somos titulares de las websites: www.comunidadespañolaclanesbattlefield.es y www.cecb.es , nuestra actividad es la publicidad y promoción de determinados intereses lúdicos que no son comunes, sin que medie ningún tipo de ánimo de lucro.
Si tu deseo es participar en CECB, primero debes de leer y aceptar estas Condiciones. También debes de aceptar que estas Condiciones pueden cambiar, para adaptarse a cualquier nueva situación que CECB deba de afrontar, decisión que tomarán las personas titulares del dominio, que pagan los gastos y mantienen el sitio.
En todo caso, siempre tendrás acceso a estas Condiciones, y de la misma forma en que eliges ser miembro,  podrás dejar de serlo si no aceptas cualquier modificación de las mismas. Es tu responsabilidad leer cuando lo desees las condiciones de uso y politica de privacidad para comprobar posibles cambios.

MEMBRESIA

Para poder publicar Contenidos en el foro, tendrás que hacerte Miembro. Todos los Miembros deben conocer y aceptar las NORMAS DEL FORO o guia de usuario.
La membresía es válida de forma indefinida, salvo que su titular decida cancelarla, o la cancelen LOS ADMINISTRADORES. El titular podrá cancelar su membresía solicitándolo así a LOS ADMINISTRADORES, que atenderá siempre a la petición. Podrá, asimismo, verse privado de ella si LOS ADMINISTRADORES consideran que la conducta del miembro contraviene las normas de la comunidad.
En cualquier caso, CECB no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.
No somos responsables por ningún daño, directo o indirecto, en ninguna forma, resultante por el uso de la información utilizada en el material publicitario de terceros u otros usuarios de la web.
Nos reservamos el derecho de ajustar o cambiar la web concerniendo, pero sin limitación, a sus procesos, reglas, seguridad, etc.

CONTENIDO DE LOS USUARIOS

El usuario conserva la autoría y derechos asociados sobre todo el contenido que publique en CECB, si bien, al hacerlo público de forma voluntaria a través de la web, se entenderá su consentimiento implícito para que CECB proceda a su divulgación y reproducción en sentido amplio aunque siempre sin ánimo de lucro.
No obstante lo anterior, es preciso distinguir:
1. Que el usuario acepta que sus comentarios, opiniones y en general su participación en los foros no constituye una obra o creación literaria o artística amparadas por las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual.
2. Creaciones literarias, artísticas o de cualquier otro tipo que constituyan objeto de los llamados derechos de autor. Inclusive traducciones, relatos, guías, dibujos, creación de módulos, fotos etc. En este caso, salvo que los respectivos autores hagan previamente una reserva de derechos, los contenidos que publique el miembro se sujetaran a las siguientes reglas:
• Por contenido que está protegido por derecho de propiedad intelectual, como fotos, traducciones y mods, el titular da a CECB el siguiente permiso, sujeto a las condiciones de privacidad: concede la licencia mundial no-exclusiva, transferible, sub-licenciable, sin regalías, de usar cualquier contenido que postee en conexión con CECB. Esta Licencia termina cuando el titular retire o pida borrar dicho contenido. El titular reconoce que CECB pueda guardar copias archivadas en copias de seguridad (que no estarán disponibles a los usuarios).
• En caso de trabajos en colaboración, se entiende que el trabajo ha sido realizado y publicado con el consentimiento de las partes, y luego de publicado, no podrá borrarse sin el consentimiento de todos los coautores. En caso de falta de acuerdo decidirá la mayoría (o las partes más significativas en caso de haber sido en colaboración con muchos usuarios). Si un autor de una obra hecha por varios en colaboración (coautoría) decide retirarla, la propuesta será notificada por mph a los demás coautores, y se estará a lo que decida la mayoría. Una vez tomada la decisión, ésta se notificará también por mp a los demás titulares, y si éstos no se opusieren a ella, emitiendo su voto en contra, en el plazo de un mes, se entenderá su adhesión tácita al voto de la mayoría.
Todos los derechos anteriores han de entenderse sin perjuicio de los derechos de propiedad intelectual superiores y preferentes que aquéllos pudieran contravenir, y que gozarán de preferencia, por cuanto módulos o traducciones, por ejemplo, son en realidad modificaciones de obras previamente licenciadas a favor de sus titulares, creadores originales, y sus "copyright" suelen extenderse a cualquier futura modificación.
A parte de las obras como relatos, dibujos, traducciones o software, CECB no tiene la obligación de borrar los posts de los usuarios tanto en foros como wikis, al entenderse que la membresía y posteado es electiva, y que en las wikis el contenido inicial es libre de ser editado por todos los usuarios. Cualquier miembro tendrá derecho citar y ser citado por otro en cuanto a cualquier contenido que libremente se haya posteado en CECB.
El usuario autoriza a CECB a hacer todas las copias de seguridad que sean necesarias para facilitar el funcionamiento de la Web.
En todo caso, CECB se reserva el derecho de eliminar cualquier tipo de contenido subido por los usuarios, sin necesidad de dar conocimiento previo.
CECB no se hace responsable de los posibles daños y perjuicios que los usuarios puedan sufrir por razón del uso del material, incluidos archivos, datos etc, que otros usuarios hayan creado y/o hecho público a través de la web, ya que CECB no es responsable de los problemas o vicios ocultos del material creado por terceros ni garantiza su inexistencia.
CECB no será responsable del destino o uso de estos contenidos por terceros, de la misma forma que el miembro, libremente, elige compartir sus contenidos, sin que medie ningún tipo de obligación.
La publicación de contenidos en CECB no genera derecho de retribución de ningún tipo a favor del miembro al ser dichas aportaciones libres y voluntarias y al no lucrarse tampoco CECB con ellas.

PRIVACIDAD

CECB no compartirá los datos personales que los usuarios brindan al registrarse en la web y foros con terceros.
CECB no se hace responsable de daños o perjuicios ocasionados por la publicación de los datos personales que el usuario hubiera deseado entregar por sí mismo de forma pública, por ejemplo posteando en los foros o en los chats públicos.
Los datos personales entregados a LA ADMINISTRACION DE CCEB vía mensajes privados o email no se harán públicos a terceros.
CECB podrá utilizar cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del usuario por su web. Las cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del usuario. El usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por CCEB, sin que ello perjudique la posibilidad del usuario de acceder a los contenidos.
El incumplimiento de estas normas puede suponer la expulsión de la comunidad.

Estas normas podrán ser modificadas sin previo aviso.